Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones

Solicita más información

Ejecutivas

RVOE: SEG/072/2009

Eres un profesionista de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas capaz de crear, desarrollar y consolidar empresas sostenibles por medio de procesos metodológicos de incubación a través de competencias basadas en las áreas de negocios, hábil para detectar oportunidades y evaluar proyectos de inversión, comprometido a proponer alternativas de solución a las necesidades sociales en tu entorno.

¡Únete a la vanguardia universitaria!

Programa con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación Pública.

Como estudiante de la Licenciatura Ejecutiva en Creación y Desarrollo de Empresas adquieres conocimientos teóricos y prácticos para ejercer la profesión, con apoyo de:

• Profesores expertos en su disciplina
    • Un programa de estudios totalmente actualizado
    • Laboratorios de cómputo con internet gratuito
    • Salas de estudio
    • Salas de maestros
    • Una biblioteca con bibliografía especializada

Nos avala el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Estatal. RVOE SEG/0072/2009
    Nuestros horarios te ofrecen la oportunidad de estudiar, practicar y trabajar durante tu carrera, lo que asegura experiencia real al egresar.

Educación certificada

Carrera de CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS

Plan de estudios LICENCIATURA EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS

Primer semestre

• Administración de empresas
    • Contabilidad
    • Matemáticas
    • Inglés I
    • Derecho mercantil
    • Economía

Segundo semestre

• Organización y administración de empresas
    • Microeconomía

• Comercio exterior

Sexto semestre

• Seminario de tesis
    • Análisis y manejo de riesgos
    • Evaluación financiera de proyectos de inversión
    • Estudio de mercado
    • Inglés VI
    • Administración de la calidad
    Toma el próximo paso en tu carrera.

Si has tomado la decisión y deseas obtener más información sobre nuestro proceso de admisión, estamos aquí para guiarte en cada etapa.

Ejemplo en Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas y Químico Biólogo Parasitólogo