Se conmemoró el Día Internacional de los Bosques con la adopción de árboles frutales
En el marco del Día Internacional de los Bosques, y con el objetivo de concientizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de realiza acciones para la protección de nuestro entorno natural, se llevó a cabo la actividad “Adopta un árbol” en el que alumnos de diversas licenciaturas así como personal administrativo, adquirieron el compromiso […]









