Boletín 024
La Universidad Hipócrates celebró la ceremonia de clausura de la Trigésima Cuarta Generación de Preparatoria 2024-2026, en la que 102 estudiantes culminaron una importante etapa de su formación académica, acompañados por familiares, docentes y autoridades universitarias.
El presídium estuvo integrado por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora y máxima autoridad de la Universidad Hipócrates; el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; y la Mtra. María Isabel Luna Campos, Directora de Preparatoria.
Durante su mensaje, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava felicitó a las y los egresados por este importante logro, reconociendo el esfuerzo y dedicación que los llevó a concluir exitosamente sus estudios de nivel medio superior.
“Este logro es totalmente de los jóvenes que hoy egresan. Se lo ganaron con su dedicación. Han desarrollado conocimientos que los han moldeado para enfrentar el siguiente reto. Cada pequeño esfuerzo que ustedes realizan construye poco a poco el camino hacia el éxito. Como rectora, me siento muy orgullosa de saber que están preparados y capacitados para desarrollarse exitosamente en la carrera profesional que decidan continuar”, expresó.
Como parte de la ceremonia se realizó el tradicional último pase de lista, así como la entrega de reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios de la generación. El reconocimiento al tercer lugar fue otorgado a Sofía Azucena Martínez Reyes e Irving Yael Balanzar Pantoja; el segundo lugar correspondió a Meredith Montufar Hernández; mientras que el primer lugar de aprovechamiento académico fue para Kendra Samantha Vielma González.
En representación de la generación, el alumno Humberto Hernández Sotelo dirigió un emotivo mensaje de despedida, en el que recordó las experiencias compartidas durante esta etapa y agradeció el acompañamiento de docentes, compañeros y familiares a lo largo de su formación.
La ceremonia concluyó con la declaratoria oficial de clausura a cargo de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, quien exhortó a los egresados a continuar preparándose con entusiasmo, responsabilidad y compromiso para alcanzar sus metas personales y profesionales.
Con la graduación de esta generación, la Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la formación de jóvenes preparados para enfrentar nuevos desafíos académicos y contribuir positivamente al desarrollo de su entorno.










