Vida UH 204
Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad de la Universidad Hipócrates llevaron a cabo la presentación de sus protocolos de investigación, demostrando su compromiso con el análisis crítico de los medios digitales, la comunicación y el impacto social de los contenidos contemporáneos.
Durante la jornada académica, los estudiantes compartieron proyectos que abordan problemáticas actuales relacionadas con redes sociales, publicidad, percepción pública y dinámicas mediáticas. Los trabajos presentados fueron:
- Kimberly América Juárez Cortés
La influencia de las redes sociales en la publicidad y percepción de marca del payaso Rajita Show: estudio cuantitativo en estudiantes del Colegio Militarizado Madrid. - Martín Pedro Quiñonez Bustos y Adrián Orozco Bautista
Tergiversación en la percepción de contenidos de sensibilización de género en Facebook en estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad: estudio cuantitativo del caso Melanie Barragán. - Antonio Serrano Serna
Las redes sociales como forma de trabajo en el periodismo: estudio cuantitativo sobre el caso “Acapulco Trends”.
Este ejercicio académico refuerza el compromiso de la Universidad Hipócrates con una formación profesional basada en la investigación, el pensamiento crítico y el análisis de las problemáticas actuales que surgen en el entorno comunicacional.



