Se llevó a cabo la presentación del libro “Detective perfecto. Historias homicidas para leer de noche”, del escritor Dr. Enrique Caballero Peraza.

En el marco de los Viernes Culturales de la biblioteca de la Universidad Hipócrates, se realizó la presentación del libro “𝐃𝐄𝐓𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎, 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆” del escritor y docente de nuestra casa de estudios, el Dr. Enrique Caballero Peraza.

Enrique Caballero Peraza, nació en Acapulco hace 62 años. Entre sus libros se encuentran: “Más allá del tiempo”, “El hijo de la oscuridad”, “Historias para leer de noche”, “La leyenda del planeta tierra y otras historias para leer de noche”, “Tiempo de Morir”, “Ecuaciones a través del tiempo”, “Los males evitables (historia de epidemias y pandemias)”, “Cinco sentidos plus one”, “Aventura poética”, “Integración Latinoamericana” y “Detective perfecto. Historias homicidas para leer de noche”, también ha escrito artículos científicos sobre medicina y ciencia política.

La presentación y comentarios del libro fue realizada por dos destacados periodistas del puerto de Acapulco: Aurelio Peláez Maya y Julio Zenón Flores Salgado.

Durante la presentación, el autor compartió con los presentes algunos microcuentos de su propia autoría, manifestando de esa manera la variedad de géneros que se encuentran plasmados en el libro.

El libro, de 204 páginas, ha sido editado por la editorial Knight y cuenta con títulos como “Humor negro”, “Katsaridofobia” “Anocheciendo”, entre otros, que van desde el suspenso, la intriga, el misterio y el ingenio que el Dr. Caballero Peraza plasma perfectamente entre sus letras.