Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Guerrero.

Boletín 071

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Guerrero y la Universidad Hipócrates firmaron el convenio de colaboración que contempla la profesionalización y entrega de becas educativas en beneficio del personal administrativo, así como sus familiares directos.

Así mismo se llevó a cabo la  renovación del convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales, servicio social y vinculación laboral en beneficio de los estudiantes de la Universidad Hipócrates.

La celebración de este acto se llevó a cabo el 26 de noviembre de 2021 en las instalaciones de la Universidad, y contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates; Lic. Luis Armando Baños Rendón, Secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Guerrero; así como el Lic. Jesús Oswaldo Salgado Rivera, Delegado Administrativo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Del Estado De Guerrero.

“Este convenio viene a fortalecer los esfuerzos para que sigamos trabajando de manera conjunta  con beneficios y objetivos muy concretos, el primero de ellos es la realización en cuanto al tema de educación y profesionalización del personal administrativo, así como sus familiares directos a través de becas que otorga la Universidad Hipócrates, para que puedan iniciar o continuar sus  estudios con  nuestra oferta educativa”, expresó la Mtra. Manzanarez Nava durante su intervención.

Por otra parte, el Lic. Baños Rendón señaló la relevancia de este acto: “Es de gran importancia la firma de convenio  ya que el personal administrativo y nuestras familias  tendrán la opción de profesionalizarse o retomar sus estudios en una institución educativa de prestigio”; finalmente agradeció a la rectora Manzanarez Nava la apertura de la UH.

A través de esta actividad la Universidad Hipócrates, refrenda su compromiso social como Institución formadora de profesionistas, con el fin de repercutir   en un mejor desarrollo para el estado de Guerrero.

 

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.