Con entusiasmo realizan estudiantes de nivel Licenciatura curso de inducción

Con la finalidad de contribuir a la construcción de una identidad universitaria, así como un sentido de pertenencia se llevó a cabo de forma virtual el Curso de Inducción del Ciclo Escolar 2021-2022, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso.

Se considera la inducción es una de las herramientas más importantes para que los estudiantes logren asimilar la nueva vida universitaria, es por ello que, estudiantes de las  Facultades de Ciencias Sociales y Administrativas; Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías así como Ciencias de la Comunicación, Artes y Humanidades, participaron en curso el cual incluyó la participación de los directivos de la Universidad, así como los responsables de cada una de las áreas quienes explicaron las funciones específicas a través de un recorrido virtual por las instalaciones de la universidad. Asimismo, se dio a conocer la estructura de trabajo y las funciones de cada área, departamento o servicio que integran esta casa de estudios en donde el Lobo gris Draco, mascota de la UH también tuvo la participación para dar la bienvenida a los estudiantes y presentar algunas actividades de orientación.

Durante el programa de inducción la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, dio un mensaje de bienvenida a los estudiantes resaltando que todo cambio requiere de un periodo de adaptación y por ello el inicio de la formación universitaria es uno de los momentos más importantes en la vida por lo que pueden contar con el apoyo significativo de administrativos y docentes.