Teléfono : 744 485 79 91

Licenciaturas ejecutivas

¡Vanguardia universitaria!

Formando profesionales competentes para el siglo XXI

La Universidad Hipócrates pone en marcha su modelo pedagógico “Humanista contextual centrado en competencias”.

Calidad académica

Para la Universidad Hipócrates la calidad académica es el elemento distintivo que la hace diferente de las demás instituciones particulares de educación media superior y superior del Estado de Guerrero.

Universidad Hipócrates Oferta educativa

Licenciaturas Ejecutivas

Mujer con saco negro junto a hombre con saco gris y al fondo una mujer y un hombre con saco negro

Administración de Empresas

Mujer con saco azul junto a tres hombres con vestimenta de chef

Administración Hotelera y Negocios Turísticos

Mujer con saco negro sentada frente una laptop y al fondo otras dos mujeres sentadas

Derecho

Mujer con blusa negra rayada sentada frente a un escritorio con una laptop, calculadora y libreta

Contaduría

Personas con traje sentadas alrededor de una mesa con hojas, una laptop y una tablet

Creación y Desarrollo de Empresas

Mujer con sueter blanco y playera azul junto a un hombre con sudadera gris y con libros en manos

Ciencias Políticas y Administración

¡Únete a la Vanguardia Universitaria!

¿Por qué elegirnos?

Descubre lo que nos hace diferentes
El uso de modelos educativos es el resultado histórico de un trabajo cíclico que obedece al contexto y a la ideología institucional, política y social. Desde la llegada del enfoque por competencias a la Universidad Hipócrates, se realiza un trabajo académico innovador, que emana de la necesidad contextual del puerto de Acapulco, de sus estudiantes, docentes y de la misma institución. La Universidad Hipócrates pone en marcha su modelo pedagógico “Humanista contextual centrado en competencias” en el que se contemplan las corrientes y postulados del humanismo en conjunto con teorías pedagógicas aplicables a las actividades académicas de la universidad, preparando a los estudiantes para hacer frente a todos los aspectos del contexto. El modelo educativo de la Universidad Hipócrates, está compuesto por cuatro ejes estructurales (Filosofía Institucional, el contexto, el enfoque por competencias y los modelos de estilos de aprendizaje), cada uno de los cuales, contiene sus propios elementos de gestión para lograr el propósito de «Formar profesionales competentes para el siglo XXI
Para la Universidad Hipócrates la calidad académica es el elemento distintivo que la hace diferente de las demás instituciones particulares de educación media superior y superior del Estado de Guerrero. La calidad es el resultado de una gestión institucional eficiente, de apoyos académicos y de infraestructura apropiados, programas académicos actualizados, vinculación asegurada con el sector empresarial, profesores capacitados, apoyos al emprendimiento eficientes y egresados competentes y solidarios con la comunidad.
La Universidad Hipócrates a lo largo de su trayectoria ha reconocido las necesidades de su entorno social y lo ha demostrado con una participación constante y directa de estudiantes, colaboradores administrativos y docentes a favor de grupos vulnerables, a través de las siguientes acciones que desarrollan el rasgo de solidaridad en los integrantes de nuestra comunidad universitaria: Promoción de la salud y atención médica de primer nivel. Apoyos asistenciales: alimentación, vestido y artículos de higiene. Proyectos de innovación social. Programas de prevención y cuidado al medio ambiente.
Actualmente la inclusión de la perspectiva de responsabilidad social en la estrategia institucional no es algo ajeno o añadido a las funciones sustantivas y adjetivas de la institución. Para la Universidad Hipócrates ser socialmente responsable es fundamentar las acciones institucionales en políticas, programas, toma de decisiones y actividades que incidan positivamente en las colectividades con las que se relaciona.

Contáctanos

Teléfono

744 485 79 91

Fax: (744) 485.33.67

Ubicación

Avenida Andrés de Urdaneta No. 360 y M. López de Legazpi No. 22 Fraccionamiento Hornos C.P. 39355 Acapulco, Gro.

Compartir

Solicita mayor información