El área de Movilidad Académica de la Universidad Hipócrates invita a los estudiantes, docentes e investigadores de las Instituciones de Educación Superior (IES) de Argentina y Colombia adheridas al Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) a presentar su postulación para llevar a cabo Intercambios académicos durante el semestre Febrero – Julio, 2020 en la Universidad Hipócrates.

La fecha límite de recepción y documentos es el 13 de Noviembre de 2019.

Para mayor información, comunicarse con la Mtra. Olga María Testa Rodríguez, Coordinadora de Movilidad Académica de la Universidad Hipócrates a través del correo movilidad@uhipocrates.edu.mx o al Tel.: (744) 4 – 85 – 79 – 91 ext. 144.

2019-2020

México - Argentina - Colombia

Bases y requisitos para estudiantes

• Ser alumno regular de una IES adherida al PILA.
  • Formato de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Carta de postulación del Director, del Subdirector académico o su equivalente de la facultad a la que pertenece.
  • Historial académico para demostrar el promedio general igual o mayor a 8.6 o su equivalente.
  • Dos cartas de recomendación académica.
  • Carta de exposición de motivos.
  • Carta de homologación de materias del semestre, firmada por las autoridades de la facultad.
  • Certificado médico.
  • Copia del seguro de vida y/o seguro de accidentes con cobertura internacional.
  • Copia del pasaporte.
  • Cumplir en tiempo y forma con los requisitos que solicite la Universidad Hipócrates.
Logotipo ANUIES
Logotipo ASCUN

Bases y requisitos para docentes o investigadores

• Formato de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Carta de postulación del Director, Subdirector académico o su equivalente de la facultad a la que pertenece.
  • Historial docente, con mínimo dos años de experiencia en el campo de su especialidad.
  • Currículum vitae con documentos probatorios.
  • Dos cartas de recomendación profesional.
  • Carta de exposición de motivos en la cual exponga además la actividad a realizar.
  • Certificado médico.
  • Copia del seguro de vida y/o seguro de accidentes (con validez a nivel internacional).
  • Copia del pasaporte.
  • Cumplir con los requisitos específicos que solicite la universidad Hipócrates.