Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Radio Hipócrates amplía su barra programática con “Salud para Todos'”

Boletín 015

La programación de Radio Hipócrates se enriquece con el estreno del nuevo programa “Salud para Todos”, liderado por el Dr. Jesús Martínez Miranda, Presidente del Colegio de Medicina General del Estado de Guerrero. Este espacio radiofónico cuenta con la colaboración del Dr. Jesús Martínez, la Dra. Alondra Altamirano, el Dr. David Yaurima, el Dr. Israel José Otero y el Dr. Spidermedic.

Durante su primera emisión, el equipo abordó diversos temas de relevancia en el ámbito de la salud pública. En particular, destacaron la importancia del manejo de la información, haciendo referencia al boletín epidemiológico, el cual analiza festividades en salud, como el Día Mundial del Síndrome de Asperger y el Día Internacional de la Lengua Materna, además de proporcionar datos sobre los nuevos casos de enfermedades de notificación inmediata.

Asimismo, los expertos en salud expresaron sus puntos de vista sobre el sistema de salud en el estado de Guerrero, profundizando en los desafíos y las oportunidades de mejora. También, discutieron el impacto que los embarazos en adolescentes pueden tener en la salud y el desarrollo tanto de las madres jóvenes como de sus hijos.

No te pierdas la oportunidad de mantenerte informado sobre temas de salud todos los miércoles a las 16:00 hrs sintonizando  “Salud para todos” en Radio Hipócrates.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.