Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Egresan estudiantes de las Licenciaturas por especialidad

El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a estudiantes que egresaron de los planes de estudios de  las Licenciaturas semiescolarizadas (verano).

Culminaron sus estudios 18 alumnos pertenecientes a las licenciaturas de la  Enseñanza del Inglés, Psicología Educativa y Biología, Área de Recursos Naturales correspondientes a la generación 2016-2019.

En su intervención el Mtro. Nieto Quezada comentó: “Ustedes son el motivo de celebración para nuestra institución y también para México, por que hoy la Universidad Hipócrates contribuye a fortalecer el nivel académico del país entregando a la sociedad una generación más de  licenciados. Sin duda alguna ustedes deben sentirse orgullosos de concluir una meta más en su vida”. 

Ante el presídium de honor  las estudiantes Anahí Lizeth López López y Emarina Núñez Medina  de la Licenciatura en Biología, Área de Recursos Naturales, dirigieron emotivas palabras de despedida.

Cabe señalar, que el presídium estuvo conformado por el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; el Ing. Enrique Palomino Castellano, Director de la Facultad de Ciencias Exactas y la Lic. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades; y la Mtra. Lucero Way,  Director del área de Ciencias Sociales y Administrativas.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.