Mujer profesionista en administración de empresas, observando y analizando algunas de sus actividades enfocadas a su área de trabajo.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Capaz de organizar, dirigir, interpretar e integrar las diferentes variables que componen el entorno empresarial.

Ver Más
Mujer profesionista en administración hotelera enfocada en la realización de actividades de trabajo en una computadora de su oficina.

ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y NEGOCIOS TURÍSTICOS

Capacitado para administrar complejos turísticos, cadenas hoteleras y grandes hoteles nacionales e internacionales.

Ver Más
Mujer profesionista en contaduría, concentrada y enfocada en el análisis de gráficos y estadísticas sobre un proyecto importante.

CONTADURÍA

Capaz de obtener información precisa de las operaciones financieras de un ente económico; adaptable al impacto de la globalización de los negocios.

Ver Más
Personas profesionistas enfocadas en crear nuevas relaciones y alianzas desempeñar un excelente desarrollo de una empresa.

CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS

Aprenderás a crear, desarrollar y consolidar empresas sostenibles por medio de procesos metodológicos de incubación a través de competencias.

Ver Más
Salón tribunal especializado para la realización de prácticas del área ciencias políticas y administración gubernamental en Universidad Hipócrates.

CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL

Formación interdisciplinaria que combina conocimientos jurídicos, científicos, administrativos, gubernamentales y humanistas.

Ver Más
Realización de prácticas en tribunal de Universidad Hipócrates especializadas en el área de derecho con grupo de alumnos pertenecientes a la institución.

DERECHO

Capaz de dominar la argumentación y la interpretación jurídica, tanto de forma oral como escrita especializado en diseñar y aplicar disposiciones normativas.