Jóvenes alumnos de la especialidad de endodoncia realizando prácticas en simuladores de laboratorios de Universidad Hipócrates.

ESPECIALIDAD EN ENDODONCIA

Prevenir, diagnosticar y tratar problemas relacionados con las afecciones dentino pulpares con la finalidad de preservar los órganos dentarios.

Ver Más
Alumna de la especialidad de ortodoncia realizando practicas con ayuda de otra persona con uso de herramientas en laboratorios de Universidad Hipócrates.

ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA

Habilidad en el dominio de la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones presentes en las estructuras dentomaxilofaciales.

Ver Más
Grupo de alumnos de la especialidad de implantología realizando prácticas en los equipados laboratorios de Universidad de Hipócrates.

ESPECIALIDAD EN REHABILITACIÓN E IMPLANTOLOGÍA ORAL

Uso de diferentes procedimientos innovadores con el fin de proponer soluciones integrales a problemas por perdida dentaria.