Firman convenio de colaboración la Universidad Hipócrates y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XVII

Los  trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) adheridos a la sección XVII, podrán obtener becas para realizar o continuar sus estudios y también para actualizar sus conocimientos con los distintos programas académicos en el área de posgrados y de educación continua que ofrece la Universidad Hipócrates. Debido a la firma de convenio de colaboración  entre la Universidad Hipócrates, representada por la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava y  la Lic. Rosabel Solís Sánchez, Secretaria General del SNTSS.

En su participación, la Rectora Manzanarez Nava, señaló que al signar dicho convenio es motivo para seguir trabajando arduamente por una educación de calidad para los guerrerenses. Asimismo, trabajaremos juntos por la profesionalización de los miembros del sindicato sección XVII.

La Secretaria General Solís Sánchez, comentó en su intervención  “ A través de este convenio los miembros del sindicato tendrán la oportunidad de capacitarse, así mismo se beneficiarán nuestros  hijos ya que podrán desarrollar un espíritu emprendedor y de crecimiento, para que sean unos profesionistas ejemplares para la sociedad”.

La firma del convenio se  llevó a cabo en el Auditorio Dr. Hipócrates con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como el C.P. Bruno Roy Chávez  García, Encargado de la Subcomisión de Paritaria y Protección al Salario; además el Lic. José Rómulo López Reyes, Secretario del Interior y Propaganda; y el Dr. Aarón Iván García Flores,Integrante del comité del SNTSS XVII.