Mujer sosteniendo un estandarte en color blanco con azul
Hombres y mujeres de diferentes carreras en un pasillo

TITULACIÓN

Programa de Apoyo Permanente

C O N V O C A T O R I A

La Universidad Hipócrates por conducto de la Dirección de Investigación, convocan:
A todos los egresados de los programas de licenciatura, que tengan acreditado el 100% de los créditos del programa académico cursado y que no se hayan titulado del mismo, a participar en el Programa de Apoyo Permanente a la Titulación (PAPT), conforme a las siguientes bases:

I. Participantes.

Podrán participar los egresados de esta Universidad de las generaciones 2013-2017 y anteriores, que tengan el 100% de los créditos aprobados en alguno de los programas de licenciatura y que no se hayan titulado del mismo, excepto los egresados de la Licenciatura de Médico Cirujano de cualquier generación.

II. Opciones de titulación.

Los interesados en obtener el título profesional de licenciatura, podrán presentar su solicitud en alguna de las siguientes:

  1. Tesis.
  2. Tesina.
  3. Monografía.
  4. Memoria de Experiencia Profesional.
  5. Proyecto de investigación.
  6. Alto desempeño académico (con promedio de 9.5 hacia arriba).
  7. Estudios de posgrado (acreditando el 50% de los créditos del posgrado).

III. Requisitos.

Los interesados en el PAPT, deberán obtener los comprobantes siguientes:

  1. Constancia de revisión de expediente general y completo emitida por la Coordinación de Validación, Certificación y Archivo.

IV. Procedimiento para participar en el proceso de titulación.

  1. La solicitud para participar en el PAPT, podrá obtenerse en la oficina que ocupa la Dirección de Investigación.
  2. Requisitada la solicitud por el interesado, éste deberá entregarla en la misma oficina en la que la obtuvo, anexando los documentos que para cada caso se establecen en la base III de la presente convocatoria.
  3. La Dirección de Investigación, notificará al interesado por CORREO ELECTRÓNICO si fue aceptada o no su solicitud.
  4. De haber sido aceptada la solicitud, en el mismo CORREO ELECTRÓNICO se le informará al interesado el procedimiento que deberá seguir para dar continuidad al proceso de titulación correspondiente.

Vigencia de la Convocatoria

La presente convocatoria tendrá una vigencia permanente, a partir del 1° de diciembre de 2019, fecha a partir de la cual se podrá obtener la solicitud de ingreso al PAPT.

Las solicitudes que sean ACEPTADAS durarán el tiempo necesario hasta llegar a su conclusión o bien hasta que el interesado decida desistir de la misma o no demuestre avances en el procedimiento de titulación que haya elegido.


Para mayor información, favor dirigirse a la oficina de la Dirección de Investigación, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs., y sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
Descargar convocatoria

¡No dejes pasar tu Titulación en Acapulco!